EXPLOTACIÓN ANIMAL

Desgarrador video muestra a terneros reconfortándose mutuamente en un encierro

Dos becerros lamiéndose sus rostros mutuamente evidencia el estrés que viven los terneros en la industria láctea.

Screenshot_2

Puede parecer tierno pero no lo es. Es desgarrador. Dos becerros se lamen mutuamente a través de las barreras de un encierro en una lechería.

Cuando nacen becerros machos en vez de hembras, a estos se les considera «desperdicios» para la industria láctea, ya que obviamente no serán vacas lecheras, que es lo único que a los empresarios les interesa.

Estos machos son destinados a la carne: se les separa de sus madres, se les pone en unas cajas de madera o metal y se les corta todo contacto con otros becerros o vacas. La idea es que se muevan lo menos posible para que no desarrollen masa muscular «innecesaria» que afecte la calidad de la carne.

Screenshot_1

A pesar de la crueldad con que se les trata, y de que se les manipule como objetos, son animales con sensaciones, emociones, percepción y sentimientos cuyos derechos son violados todos los días.

Los becerros del video están buscando desesperadamente un poco de amor debido a que fueron apartados de sus madres ni bien nacieron. Es un patrón que se puede notar en casi todos los animales que están en esta situación.

Baby cows licking each other

Why are these baby calves locked up?Why are they licking each other so desperately?It's hard to believe but this is the tragic reality behind every glass of milk and slice of cheese. Babies are kidnapped from their mothers and locked up for the rest of their miserable lives. Desperate for milk, they try to feed of one another. A few months later they will be killed and served as "veal".The truth about the dairy industry: kinderworld.org/videos/dairy-industry/

Publiée par Kinder World sur Mercredi 13 avril 2016

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje