VEGANISMO

Video: Joaquin Phoenix urge a las personas a volverse veganas por el bien del planeta

La estrella de Hollywood se ató al Tower Bridge de Londres para instar a los británicos a deshacerse de la carne, solo unas horas antes de obtener el premio al mejor actor en los BAFTA.

Foto: Igualdad Animal
Foto: Igualdad Animal

El famoso actor Joaquin Phoenix alentó a los británicos y a gente de todo el mundo a hacerse veganos, en una manifestación que recorrió calles de Londres y llegó hasta el reconocido Tower Bridge junto a un grupo de derechos de los animales el pasado domingo.

La estrella de Hollywood, que ha sido vegetariana desde los tres años y ahora es totalmente vegano, demostró cuán serio habla al defender la causa al atarse a uno de los hitos más reconocidos de la capital, para asegurarse de que su mensaje se escuchara.

La estrella de 45 años se asoció con la organización activista Igualdad Animal (Animal Equality), que dejó caer una enorme pancarta de 36 metros cuadrados sobre el puente, que decía: «La agricultura industrial está destruyendo nuestro planeta. Hazte vegano».

Uno más en lucha

Con una sudadera con capucha negra con las palabras «igualdad animal» en letras blancas en el pecho y el brazo, Joaquín también fue visto repartiendo folletos e interactuando con transeúntes, preguntándoles sobre sus dietas y compartiendo información.

Unas horas después de manifestarse, Phoenix fue galardonado en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) como mejor actor por su papel en la película «The Joker».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje