FAMILIA. UN HECHO DISTINTO EN NUESTRO FUTBOL

EL "TIBURON" SE DIO EL GUSTO DE JUGAR CON SU HIJO

Carlos María Morales arregló su vinculación a Montevideo Wanderers semanas atrás con la ilusión de poder jugar de forma oficial con su hijo Juan Manuel y el deseo del delantero no se hizo esperar. Luis Alberto Acosta hizo ingresar al juvenil bohemio a los 56 minutos en lugar de Emiliano Telechea, por lo que el «Tiburón» pudo jugar un tiempo importante con su hijo en lo que se transformó en un hecho que ingresó en la historia del fútbol uruguayo y mundial.

 

Los jugadores carboneros se colocaron antes de comenzar el partido una remera con la siguiente leyenda: «Fuerza Gaby». La misma, a la cual se sumó una bandera, hizo referencia a la grave lesión que sufrió Gabriel Alcoba contra Atenas de San Carlos (fractura expuesta de tibia y peroné).

 

Los dirigentes bohemios le brindaron un homenaje a Gerardo y Gabriel Alcoba, quienes supieron defender la camiseta de Wanderers. El zaguero recibió las dos plaquetas y agradeció el gesto de la dirigencia bohemia.

 

Peñarol debutó en el Torneo Apertura y lo hizo con equipo de alternativa. Los carboneros jugaron con camiseta y short amarillo. Minutos antes de empezar el partido, Carlos Bueno se dirigió al banco de suplentes para cortarse las mangas. El encargado de manejar las tijeras fue Fernando Correa.

 

El delantero no iba a estar presente en el debut por sanción pero los dirigentes pidieron su habilitación por los jugadores que están defendiendo a la selección Sub 20. Continuando con el tema sanciones, cabe destacar que Peñarol comenzó el certamen con tres unidades menos.

 

Ayer se concretaron tres debuts en filas mirasoles. Gonzalo Noguera, Danilo Asconeguy e Ignacio Medina vistieron por primera vez la camiseta aurinegra y pasaron el examen en buena forma. También se concretó el retorno de Gonzalo De Los Santos, mientras que Nicolás Rotundo deberá esperar al igual que Islam Kanam (ambos estuvieron en el banco).

 

La presencia de Noguera en el arco se debió a que no llegó el transfer de Pablo Cavallero. El argentino, que llegó para ser titular, recién podrá jugar en la segunda fecha cuando se reanude el Apertura luego de la actividad de la selección uruguaya por Eliminatorias.

A los pocos minutos de comenzado el partido, chocaron sus cabezas Maximiliano Arias y Simón Vanderhoegt. El bohemio se llevó la peor parte y debió salir del terreno de juego con un corte importante, dejándole su lugar a Agustín Peña (hijo de Enrique, ex jugador de Nacional).

 

Sobre el final del primer tiempo, se sucedieron algunos inconvenientes que no pasaron a mayores, ya que algunos parciales carboneros festejaron en la tribuna de Wanderers el gol de Darío Rodríguez. Enseguida se produjo la intervención policial y no era para menos, ya que a los pocos metros se encontraba nada menos que la ministra Daisy Tourné, reconocida hincha bohemia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje