TRICOLORES

Nacional empató con Fénix, pero sus escoltas no aprovecharon el traspié tricolor y también empataron

El equipo tricolor empató en forma agónica ante Fénix (1 a 1), con gol de cabeza de Leonardo Coelho, y en los minutos de descuentos. Sin embargo, los equipos que podían pasarlo en la tabla del Clausura: River y Deportivo Maldonado, también empataron, pero sin goles por lo que los albos continúan liderando la tabla del Clausura y la Anual.

Foto: Nacional/Twitter.
Foto: Nacional/Twitter.

Este fin de semana se disputaron partidos trascendentes correspondientes a la undécima fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2022.

Nacional, el sábado, logró empatarle a Fénix (1 a 1) en partido disputado en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. El equipo tricolor ha bajado su rendimiento y hace tres partidos que no logra una victoria por el Torneo, solo tres empates.

Sin embargo, sus escoltas tampoco han aprovechado esa situación, porque el domingo se enfrentaron los dos que ocupan la segunda ubicación y tenían posibilidades de pasar a Nacional: River Plate y Deportivo Maldonado, pero también empataron (0 a 0) y todo sigue igual.

El que sí aprovechó la fecha fue Defensor, que logró vencer 2 a 0 a Albion (que pelea por no descender) y se acercó a los tricolores.

Nacional lidera la tabla del Clausura con 24 puntos. En segunda posición se encuentran River y Maldonado (ambos con 23), y en tercer lugar está defensor con 22 unidades.

Próxima fecha

La fecha 12, que se disputará entre el 7 y el 9 de octubre, traerá partidos trascendentales y posiblemente comenzarán a ser definitorios.

Nacional enfrentará a Defensor, un duelo clave por la punta del campeonato.

Deportivo Maldonado jugará contra Cerro Largo, que necesita puntos para escapar en forma definitiva del fantasma del descenso.

River Plate jugará contra el ya descendido Rentistas. Mientras que Peñarol se enfrentará a Plaza Colonia.

En la tabla Anual, la situación parece estar más clara en favor de los tricolores, que son punteros absolutos con 71 puntos.

En segundo lugar está Liverpool con 62 unidades.

Mientras que en tercer puesto se encuentra Deportivo Maldonado con 56.

Con 55 puntos están: Peñarol, Boston River y Defensor Sporting.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje