Copa América: Argentina y Chile empataron 1-1

El encuentro, que se jugó esta noche en el estadio Olímpico Nilton Santos, terminó en empate entre la albiceleste y la roja, el conjunto de Scaloni demostró un buen nivel de juego pero no supo ser eficaz y terminó pagando caro.

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

Por Pablo Francisco Cabrera Machado | Redactor deportivo

 

Messi, cuando no, a los 33′ abrió el marcador con un espectacular zurdazo de tiro libre al palo izquierdo del arquero Claudio Bravo que nada pudo hacer con el remate que se colgó en el ángulo.

El empate chileno llegaría a los 57´del segundo tiempo por intermedio del actual jugador del Inter de Milán de Italia, Alexis Sánchez desde el punto penal, luego de que a su compañero Arturo Vidal le cometieran una clara falta dentro del área la cual tuvo que ser revisada por el VAR.

Previa del partido

En la previa de este encuentro, se realizó un emotivo homenaje por parte de la CONMEBOL hacia Diego Armando Maradona, con increíble escenografía, juego de luces, videos, fotos y canciones recordando al mejor jugador de la historia de Argentina.

El próximo rival de Chile será Bolivia, partido que se jugará el viernes 18 a las 18:00 horas en el estadio Arena Pantanal ubicado en la ciudad de Cuiabá, en el estado de Mato Grosso.

Por su parte Argentina se medirá ante Uruguay, quien hará su debut con la albiceleste el mismo viernes 18 pero a las 21:00 horas en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje