Arquero

Tabárez cita al arquero Gastón Olveira luego de casos de COVID-19 en la selección

El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol convocó al arquero de River Plate, Gastón Olveira, para el partido ante Brasil por Eliminatorias, luego de que el guardameta suplente del seleccionado nacional Rodrigo Muñoz dio positivo al examen de COVID-19.

Gastón Olveira citado a la selección. Foto: AUF/Twitter.
Gastón Olveira citado a la selección. Foto: AUF/Twitter.

Este lunes 16 de noviembre, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que los futbolistas de la selección uruguaya Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el funcionario Matías Faral dieron positivo al examen de COVID-19.

A ellos se suma el caso de Matías Viña quien también dio positivo el pasado sábado 14, tras el partido contra Colombia en Barranquilla.

Asimismo, la AUF informó que el cuerpo técnico de Uruguay convocó al futbolista Gastón Olveira, quien se incorporará al plantel para el partido ante Brasil que se disputará este martes 17 a partir de las 20 horas, en el Estadio Centenario.

El director técnico Oscar Tabárez solo puede citar futbolistas que juegan en el medio local, porque aquellos que se desempeñan en el extranjero deben ser reservados con cierto tiempo de antelación.

Olveira tiene 27 años, mide 1,91 e integró en su momento la selección de Uruguay Sub-22.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje