Apertura

Peñarol – Danubio y Nacional – Wanderers por la tercera fecha

Entre el sábado 7 y el domingo 8 de marzo se juega la tercera fecha del torneo Apertura. El sábado los agriengros reciben al equipo de Maroñas y el domingo el Bohemio será local ante los tricolores. 

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

El sábado también se destaca el partido entre el líder, Rentistas y Deportivo Maldonado, un cruce que en la pasada temporada se dio en la Segunda División. Este encuentro será en el Complejo Rentistas a las 17.00 horas. 

A continuación los detalles de la tercera fecha del Apertura

Sábado 7 de marzo:

Rentistas – Deportivo Maldonado en el Complejo Rentistas, 17.00 hs., con el arbitraje de: Antonio García, Gabriel Popovits y Andrés Nievas.

Plaza – Fénix en el Parque Prandi de Colonia, 17.00 hs., con el arbitraje de: Daniel Rodríguez, Héctor Bergalo y Daniel Castro.

Montevideo City Torque – Cerro en el Parque Capurro, 17.00 hs., con el arbitraje de: José Burgos, Richard Trinidad y Ernesto  Hartwig.

Peñarol – Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, 20.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Leodán González, Martín Soppi y Marcelo Alonso.

Domingo 8 de marzo:

Liverpool – Progreso en el Estadio Belvedere, 17.00  hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Aecio Fernández.

River Plate – Defensor Sporting en el Parque Saroldi, 17.00 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Santiago Fernández y Agustín Berisso.

Cerro Largo – Boston River en el Estadio Ubilla de Melo, 20.00 hs., con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Carlos Barreiro y Jonathan Peña.

Wanderers – Nacional en el Parque Viera, 20.00  hs.(VTV), con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro y Pablo Llarena.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje