FÚTBOL URUGUAYO

Fabián Carini es el nuevo golero de Wanderers

Tras la salida de Leonardo Burián, el Bohemio salió en busca de reemplazo y llegó a un acuerdo con el ex selección uruguaya Fabián Carini.

Foto: mwfc.com.uy.
Foto: mwfc.com.uy.

En un período de pases bastante lento, el martes 3 de enero Carini firmó contrato con Wanderers. El arquero estaba vinculado a Juventud de Las Piedras, equipo con el que rescindió contrato al mediodía y por la tarde firmó con los del Prado. Cabe recordar que el nuevo entrenador del Bohemio es Jorge Giordano, quien la temporada pasada dirigió al arquero en el equipo de Las Piedras. El golero de destacada trayectoria internacional firmó contrato por un año.

Wanderers ya arrancó la pretemporada y tiene previsto jugar un partido amistoso con Emelec de Ecuador el 14 de enero, pero aún falta ajustar la fecha ya que se superpone con otro partido.

Juventud de Las Piedras

En el equipo pedrense asumió como nuevo entrenador Santiago Ostolaza, quien comenzó los trabajos de pretemporada en La Chacra de la institución. El “Vasco” estará acompañado por Adrián Sarkissian como ayudante técnico.  El nuevo DT manifestó que el objetivo es  «Poder estar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, conservar la categoría y darle formación a los jugadores que es el proyecto de Juventud. Esto lo queremos ir manteniendo como lo venía haciendo el cuerpo técnico anterior”.

Con respecto a un reemplazo para Carini desde la institución están haciendo gestiones para contratar a Juan Castillo. El ex Peñarol defendió al Patriotas Boyacá, de Colombia, en la pasada temporada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje