La Movida

La supernoche de Carnaval

Esta noche a partir de las 23 horas en el club Parque del Plata del balneario del mismo nombre, se realizará una fiesta denominada «La supernoche del Carnaval». Será con la actuación de Bafo da Onça y sus mulatas de fuego, el conjunto de negros lubolos Sarabanda, la murga Los ocho de Momo y el conjunto Las Primas. Además habrá un desfile de los trajes fantasía premiados en el Carnaval de Río del ano pasado. Los concurrentes recibirán como obsequio un antifaz conmemorativo, bolsas de cotillón, tres copas del clásico medio y medio y una bandeja de fiambres.

Culmina exposición de artes plásticas

Manana finaliza el Salón Municipal de Artes Plásticas 1999, que tiene lugar en el Centro Municipal de Exposiciones de la Plaza Fabini. Se pueden ver algunas de las instalaciones más audaces, presentadas en encuentros colectivos de Ricardo Lanzarini, Cecilia Vignolo, Cecilia Mattos, Roberto Cancro, Roberto Fernández, Raquel Beccio y otros. El horario de visita es de 17 a 21 horas.

Imilce Vinas y Pablo Vierci con Puglia

Hoy en el programa de «Puglia invita», emitido por Canal 5 todos los sábados a las 13 horas, estarán como invitados la actriz Imilce Vinas y el periodista Pablo Vierci.

Teatro en Punta del Este

En la Quinta Muestra Nacional de Teatro que se está llevando a cabo en Punta del Este, hoy a las 22 horas en la Sala Casa de la Cultura, se presenta la obra de Manuel Varela, Las gaviotas no beben petróleo, dirigida por Agustín Maggi.

Con aire de tango

En la Sala Zitarrosa (18 de julio 1012), Andrés Calo presenta su espectáculo Con aire de tango, junto a Pepe Veneno, Miguel Argüello, Mario Franceschini y Marcelo Salazar, hoy a las 22 hs. y manana a las 21 hs.

Música para hoy

A las 0.30 hs. se presenta Alberto «Mandrake» Wolf con su espectáculo Alone, en Piantao (Juan Paullier y Edil Hugo Prato). El cubano Manolo Sánchez estará con toda su salsa desde las 22.30 hs. en Espacio G (25 de Mayo 591). La banda Fandango se presenta en Bajada 21 Pitza Pub (Achiras y Rambla de Solymar) con toda su música funky, salsa, reggae, rock y candombe.

Garfunkel suspende gira por miedo

El legendario cantautor estadounidense Art Garfunkel canceló una gira que proyectaba hacer por el Líbano porque temía por su seguridad, tras amenazas israelíes de bombardear más objetivos civiles, anunció su promotor. Naji Baz, presidente de la productora Buzz, dijo ayer que tendrá que devolver 3.500 boletos vendidos por adelantado del concierto de Garfunkel en Beirut, que iba a realizarse hoy. Garfunkel perteneció junto a Paul Simon al famoso dúo de la década de 1960, Simon and Garfunkel, cuyos éxitos incluyeron «Los sonidos del silencio» y «Puente sobre aguas turbulentas». Israel ha prometido bombardear la infraestructura del Líbano en represalia por los ataques crecientemente efectivos del Hezbollah contra las tropas israelíes que ocupan el sur del país árabe. Aviones de guerra israelíes destruyeron el martes tres importantes plantas de electricidad, hiriendo a siete civiles. Otra estrella de la década del 60, el cantante británico Engelbert Humperdinck, canceló también el concierto del Día de los Enamorados que tenía pautado en Beirut para este fin de semana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje