12 AÑOS

“Música de la Tierra” celebrará 12 años con festival renovado en Fundación y Museo Atchugarry

Los días 12 y 13 de noviembre se realizará la fiesta que elogia el encuentro con la tierra y la cultura. “Música de la Tierra” celebra sus 12 años con un festival renovado en la Fundación y Museo de Arte Contemporáneo Pablo Atchugarry, un espacio que conjuga arte, naturaleza y creatividad, valores que ensamblan y guían a la fundación.

manantiales

“Música de la Tierra” es más que un festival multitudinario. Se trata de una plataforma de difusión, que asume la responsabilidad y tiene la misión de amplificar acciones positivas de personas, colectivos y organizaciones que trabajan desde diferentes lugares por un mundo más sostenible.

Con una profunda vocación regional la celebración 12 años de “Música de la Tierra” reunirá a grandes artistas que dialogan y tienden puentes en el fértil territorio musical compartido de la región.

Programación

La programación incluye 15 conciertos de artistas de Uruguay, Brasil y Argentina, 50 talleres, fogones, clínicas, degustaciones, fungizaje, gastronomía local y “Mercado de la Tierra”.

Desde 2011, el evento es apoyado y presentado por Fundación y Banco Itaú.

“Música de la Tierra”. Celebración 12 años: Sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2022.

De 12.00 a 23.00 horas. Fundación y Museo de Arte Contemporáneo Pablo Atchugarry, Manantiales, Maldonado. Entrada libre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje