Vacaciones con mi pelota

Daniel Baldi presenta: “Vacaciones con mi pelota”

Llega el nuevo libro de Daniel Baldi: “Vacaciones con mi pelota”, junto a la pelota de los 10 años de la Fundación Celeste y la firma de los jugadores de la selección nacional.

pelota

La historia se centra en un niño, su pelota y un Mastín Napolitano.

Pero el libro no estará solo, vendrá en un “pack” junto a la pelota de los diez años de Fundación Celeste y con la firma de los jugadores de la selección nacional.

En un año particular, Daniel y Fundación Celeste se fusionan y la pelota de Leopoldo, el protagonista de la historia, se materializa en un “pack” apoyado por la Secretaría de Deportes, ANEP, Fundación City en la comunidad y Radio Butiá.

 “La pelota de mis sueños”

La historia también cuenta con la canción “La pelota de mis sueños” de Julio Brum, creador de Radio Butiá, portal multimedia y App que funciona como una gran discoteca-mediateca con canciones, videos y cuentos de calidad artística y educativa, que sirven para los centros educativos y para que las familias puedan disfrutar en casa.

La historia también cuenta con una canción y un videoclip y se presentará en el marco de los diez años de la Fundación, bajo el lema “Una opción: Deporte y Educación”.

Dicha campaña marca la esencia de Fundación Celeste en los siete proyectos que sostiene a lo largo y ancho del territorio Nacional.

El libro se presentará el 6 de noviembre a las 16:00 horas en el Museo del Fútbol con la presencia de Sebastián Bauzá, Robert Silva y destacadas personalidades del fútbol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje