Sala del Museo

Maia Castro presenta “Milongas del Museo”

El jueves 5 de noviembre la cantante vuelve a presentarse en escenarios capitalinos después de varios meses y con un repertorio de milongas. 

Captura de Pantalla 2020-10-31 a la(s) 11.43.19 a. m.

En octubre del 2019 Maia presentó su último disco, “Quinto”, en el Teatro Solís, y durante el 2020 prácticamente no lo tocó debido a la pandemia. De hecho tuvo dos shows luego de que se habilitó la vuelta a los espectáculos y ambos fueron en el interior, en Durazno y en Piriápolis. 

En cuanto a “Milongas del Museo” repasará canciones de todos sus discos y también tendrá dos invitados de lujo, como Christian Cary y Mario Carrero. Maia contó en “Codo a Codo”, programa de Radio Uruguay, que les pidió que eligieran dos tangos cada uno. “Mario se entusiasmó y me mandó una lista con 25 tangos. Le dije que eligiera dos y si bien me parecía un lindo desafío cantar con él por el tono de voz que tiene, luego de haber ensayado quedó muy bien y estoy re contenta”. 

En cuanto a cómo ha pasado la pandemia contó: “Me dio para componer, empezar a producir canciones para otros artistas y estoy haciendo la música para una obra de teatro”. 

El espectáculo tendrá un formato orientado hacia la milonga, así como al tango y la música ciudadana. Estará acompañada por Horacio Di Giorgio (piano) y Santiago Pereza (guitarra). Además de repasar canciones de su repertorio, también preparó versiones que no suele tocar en vivo. 

El show será el jueves 5 de noviembre, en Sala del Museo, a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en Abitab y las puertas de la Sala estarán abiertas desde las 20 horas. 

Además, se cumple con todos los protocolos sanitarios autorizados, la distribución de toda la sala será en mesas y sillas respetando las distancias. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje