Auditorio

Lucía Severino en la Hugo Balzo 

El jueves 26 de noviembre, a las 20.30 horas, la artista presenta “UNA”, su nuevo trabajo. 

Foto: Margarita Brum
Foto: Margarita Brum

Lucía Severino adelantará parte de su nueva producción discográfica. “UNA” es un disco que se va presentando en capítulos. Cada capítulo contiene un sentido propio y a la vez es parte del todo que se va develando.
El 26 de noviembre se presentarán en vivo los dos primeros capítulos, el primero disponible en plataformas digitales a partir de noviembre y el segundo se estrenará en vivo.

La banda que la acompañará la integran Joaquín Pena, Fernando Servián y Francisco Servián. Además del nuevo trabajo, tocarán parte del repertorio del disco “Presente Continuo”.

El espectáculo también tendrá invitados, como por ejemplo Juan Asuaga, con quien versionan a dúo algunas canciones de su primer álbum “Los días”. El show lo abrirá Bastian Lacroix y Tales.

En el sonido estará Álvaro Reyes y en las luces Leticia Martínez.
“Una” es una producción discográfica resultado de 3 años de composición e investigaciones musicales en distintos formatos (banda eléctrica, trio, set acústico, dúo electrónico, set sola, etc.) y una búsqueda literaria. Son 12 canciones en cuatro capítulos.

Lucía Severino: Músicas, letras, arreglos, bases, voz, sintetizadores, pianos, acordeón, guitarra y grabaciones caseras. Alvaro Reyes: producción musical, composición de arreglos, grabación, mezcla y masterizado.

Músicos creadores: Fernando Servian (Batería, coros), Joaquín Pena (Bajo) y Francisco Servián (guitarra).

El arte estuvo a cargo de Margarita Brum, criatura corazón, y las fotos también son de Margarita Brum.

Las entradas estarán a la venta en Tickantel y en boletería del Auditorio Nacional del Sodre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje