Música uruguaya

Reabre Ayuí Discos

El lunes 20 de julio reabre el local de música uruguaya ubicado en El Galpón. 

ayuidiscos18julio

Aquí Discos es un sello de música uruguaya con 49 años de historia. Debido a la pandemia del coronavirus debieron cerrar el local de venta de discos que está en 18 de Julio 1618, local 1 de Teatro El Galpón. 

En el local se puede encontrar discos compactos, DVDs y vinilos de todos los sellos nacionales, ediciones independientes, ofertas especiales, unidades únicas y discos raros, todo volverá a estar disponible para realizar regalo inesperado o disfrutar música nacional.

 

El local de AYUIDISCOS en diciembre festejará sus 20 años. También se suma a la Muestra del Libro que organizarán desde Banda Oriental en el Hall del Teatro El Galpón durante toda la semana, en un esfuerzo por recomponer el reencuentro directo y fraterno del público con autores, artistas, libros, discos, instituciones y editoriales forjadoras del patrimonio artístico.

En el comunicado son optimistas con que en los próximos días también volverán las funciones de teatro y música a El Galpón, todo esto bajo protocolos sanitarios.

AYUIDISCOS estará abierto desde el lunes de 13 a 17 horas y por más información se puede ingresar al Facebook Ayuidiscos Música Uruguaya o consultar por el 2403 1526. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje