CUARTO

“LILA RARA” adelanto de DIEGO PRESA

Es el primer adelanto del nuevo disco de Diego Presa, en su faceta solista, que saldrá a luz en los próximos días.

diego presalila

“Lila Rara” fue grabada entre abril del 2019 y marzo del 2020, y es el primer adelanto de “CUARTO”, el nuevo álbum solista de Diego Presa que será editado en breve por Bizarro.

El tema es un terco abrazo a la anormalidad. La guitarra criolla que se puede escuchar en la canción perteneció a Enrique Presa (1916-2003), cantor, guitarrero, autor de estilos, zambas y milongas.

Fue producida por Fabrizio Rossi e interpretada por Ariel Iglesias (batería), Pablo Gómez (piano), Checo Anselmi (contrabajo), Fabrizio Rossi (guitarra con arco, palmas, coros) y Diego Presa (voz, guitarras). El diseño fue realizado por Sebastián Santana. Y la fotografía fue de Guillermo Wood. 

MiniBiografía

Diego Presa (1975) es autor de canciones, voz de Buceo Invisible e integrante del trío El Astillero, junto a Garo Arakelián y Gonzalo Deniz.
Aparte de sus trabajos grupales, Diego Presa tiene un camino solista. En 2012 editó su primer disco en solitario, “Diego Presa”,  por el sello Bizarro Records. En 2014 publicó “Trece canciones”, su segundo trabajo. Producido por Alejandro Ferradás, grabado en Vivace Music y editado por Bizarro. A fines de 2016 apareció “Playa desierta”, su tercer disco solista, producido por Fede Lima y editado nuevamente por Bizarro Records.

DISCOGRAFÍA

Con Buceo Invisible:

Música para niños tristes (Perro andaluz, 2006; Bizarro Records, 2017)
Cierro los ojos y todo respira (Bizarro Records, 2009)
Disfraces para el frío (Bizarro Records, 2011)
El pan de los locos (Bizarro Records, 2015)
Luz marginal (Bizarro Records, 2018).

Con El Astillero:
Sesiones (Bizarro, 2016)
Cruzar la noche (Bizarro, 2018).

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje