SUSPENDIDO

Autoridades suspenden “Montevideo Rock” para evitar ingreso y avance de coronavirus

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, resolvieron suspender el festival “Montevideo Rock 2020”, para evitar la aglomeración de personas y el posible ingreso y avance del coronavirus en el país.

montevideorock

Salud Pública informó en las últimas horas que se suspendió el “Montevideo Rock”, que se realizaría el 14 de marzo, para evitar la aglomeración de personas.

La resolución la adoptó el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, en acuerdo con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

El festival de rock, que incluía la presencia más de una docena de artistas nacionales y regionales, estaba previsto realizarse en Rambla Wilson y Bulevar Artigas, el sábado 14 de marzo.

Los músicos argentinos Nicki Nicole y Wos habían cancelado su participación debido a que encuentran en cuarentena preventiva.

msp1

Será reprogramado

Por su parte, el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, expresó en su cuenta de Twitter: “Con preocupación y responsabilidad hemos estado en comunicación permanente con las autoridades nacionales del MSP y se definió reprogramar el Montevideo Rock”.

“Nos da mucha pena, pero la salud de las personas está y estará por encima de todo. Ya nos encontraremos a rockearla en próximos meses”, manifestó Di Candia.

dicandia

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje