COVID-19

Falleció un hombre de 69 años con coronavirus que estaba internado en CTI de Rivera

En las últimas horas falleció un hombre de 69 que estaba internado en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Hospital de Rivera por coronavirus.

Test-covid

Este miércoles 24 de junio trascendió que falleció un paciente que se encontraba internado en el CTI de Rivera con coronavirus.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, fallecieron 26 personas en todo el país por coronavirus. Se trata de la tercera víctima de COVID-19 en Rivera.

En el departamento queda un caso activo, sin embargo en la ciudad fronteriza de Santana do Livramento (Brasil) hay 49 personas que cursan la enfermedad.

Datos

Al martes 23 de junio, según datos del Sistema Nacional de Emergencia, en Uruguay había 45 casos activos de coronavirus, es decir que están cursando la enfermedad, pero uno de ellos falleció luego de que se emitió el informe.

Por lo que los departamentos con casos activos a este 24 de junio son: Treinta y Tres (26), Montevideo (7) Canelones (6), Tacuarembó (2) Rivera (1), Salto (1) y San José (1).

En Uruguay hay 885 casos positivos confirmados en todo el territorio nacional, de los cuales 815 se recuperaron y 26 fallecieron.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje