Viajes

Descubre la increíble experiencia de visitar la majestuosa Montaña de los 7 Colores en Perú

Ubicada en el sur de Perú, la Montaña de los 7 Colores está catalogada como uno de los lugares que una persona debe visitar antes de morir. Un viaje inolvidable con el que poder empaparse de la cultura y geografía tan rica de esta región sudamericana, visitando un enclave espectacular con unas vistas increíbles. Vamos a conocer más sobre este destino turístico y por qué se recomienda tanto visitarlo.

guia-de-viajes-montaña-7-colores-1280x854

Cada vez son más las personas que se animan a viajar a América del Sur para conocer más acerca de su rica y variada cultura. Pero entre todos los destinos increíbles que se pueden encontrar en esta región, hay uno que destaca sobre todo ellos, por su majestuosidad y belleza. 

Estamos hablando de la Montaña de los 7 Colores en Cusco, Perú, también conocida como Vinicunca. Se trata de un lugar mágico con unas vistas espectaculares en el que poder disfrutar de todo el esplendor de la madre naturaleza

Para organizar un viaje maravilloso donde poder visitar esta maravilla natural, la mejor opción es confiar en Travel1. Una agencia de viajes y tours por el país que cuenta con años de experiencia en el sector y que ofrece a sus clientes todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable en esta localización privilegiada

El tour de la Montaña de los 7 Colores

Una de las mejores opciones disponibles actualmente para visitar de la mejor manera este enclave natural en Perú, es hacerlo mediante un tour organizado. Una completa aventura por los andes peruanos en la que el cliente solo tendrá que preocuparse de disfrutar al máximo la experiencia. Gracias a este tour organizado, se pueden seguir caminos enigmáticos que llevan hasta la cima de la montaña y disfrutar por el camino de algunos de los mejores paisajes de la zona, como el río Vilcanota o los glaciares del Ausangate. 

Además, el tour Montaña 7 Colores pasa por algunos pueblos milenarios de la zona en los que poder entablar conversación con algunos de sus habitantes y conocer un poco más a fondo la cultura y la forma de vida de la región. Pero no son los únicos pobladores de la zona, ya que las llamas y las alpacas también pastan por aquellos lares, así como los cóndores y las vicuñas. Toda una experiencia en plena naturaleza que será difícil de olvidar. 

Viajar con toda la comodidad

Otra de las ventajas de decantarse por la opción de hacer un tour organizado como el de la Montaña de los 7 colores, es el que el cliente no tiene que preocuparse de organizar nada y es todo muchísimo más cómodo. Los trabajadores del tour recogerán a los usuarios en el centro de la ciudad de Cusco para ser trasladados en autobús hasta el punto de partida de la excursión. Durante la misma, un guía experto será el encargado de marcar el camino y explicar toda la información necesaria sobre la zona para que los usuarios no se pierdan ningún detalle importante, tanto en inglés como en español. 

Además, el tour incluye un desayuno y un almuerzo por viajero, para que éstos puedan tener fuerzas para la excursión, así como oxígeno durante la escalada de la montaña por el gran nivel de altitud sobre el mar, en el que se encuentra. 

Por tanto, una de las principales recomendaciones que los viajeros tienen que saber si contratan este tour de la Montaña de los 7 Colores, es que se debe estar en perfecto estado de salud y forma física. La dificultad de esta ruta es media, pero hay que saber que se va a estar por encima de los 5.000 metros sobre el nivel del mar. Si se cumplen todos los requisitos, las ganas de vivir una experiencia inolvidable en la naturaleza peruana será siempre lo más importante. 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje