LACTANCIA MATERNA

Charla abierta en la IM en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La actividad será el 1º de agosto, a las 16:00 horas, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo y dará inicio a las actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Charla abierta en la IM en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
Charla abierta en la IM en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Entre el 1º y el 7 de agosto se llevará a cabo la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) 2019, este año bajo el lema: “Empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia materna!”.

En el marco de las actividades que se realizan durante esa semana el Instituto Uruguayo de Lactancia Materna (Iulam) realizará una charla abierta a todo público y gratuita, donde disertarán los principales referentes en la temática del Ministerio de Salud Pública (MSP), Unicef Uruguay, Sociedad Uruguaya de Pediatría (SUP), la Liga de la Leche, Ruandi, Intendencia de Montevideo (IM) y Iulam.

La actividad fue declarada de interés ministerial por el MSP y cuenta con el apoyo y respaldo de todas las instituciones.

La charla abierta será el 1º de agosto, a las 16:00 horas, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo.

Desde Iulam también llevarán a cabo una campaña de información actualizada sobre los beneficios de la lactancia tanto para los bebés como para las familias y la sociedad en su conjunto.

afiche SMLM 1 agosto 2019 - iulam

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje