ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE

Jay-Z y Beyoncé promueven el veganismo en un nuevo libro

El movimiento vegano acaba de ganar dos nuevos e influyentes defensores: Jay-Z y Beyoncé. En la introducción de un nuevo libro, apuestan a desafiar a sus fanáticos a comer más alimentos basadas en plantas.

Foto: Instagram / Beyoncé
Foto: Instagram / Beyoncé

Marco Borges es el entrenador personal de Beyoncé y Jay-Z, y acaba de publicar su nuevo libro «The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World» (La Huella Verde: dietas basadas en plantas, un mejor cuerpo y un mejor mundo). La introducción está a cargo nada más y nada menos que de la famosa pareja de artistas quienes ahora son fieles defensores del veganismo como estilo de vida amigable con el medio ambiente.

«Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que cualquier otra cosa», escribieron. «Solíamos pensar en la salud como una dieta; algunas cosas funcionaban para nosotros, otros no. Una vez que considerábamos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y estilo de vida con tantas personas como sea posible», dijeron.

La pareja reconoció que no todos podían implementar una dieta completamente vegana, pero desafiaron a los fanáticos a agregar tantas comidas a base de plantas a su rutina como fuera posible.

«Todos tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Tomemos esta postura juntos. Difundamos la verdad. Hagamos de esta misión un movimiento. Seamos ‘La huella verde'», concluyeron, de acuerdo a la revista People.

Foto: Facebook /  Jay-Z
Foto: Facebook / Jay-Z

Veganismo y otras causas

Beyoncé ha animado a los fanáticos a unirse a ella en dietas veganas limitadas antes, especialmente cuando se preparaba para su actuación de 2018 en el festival del Coachella.

La pareja ha recaudado dinero para una variedad de causas benéficas y filantrópicas. De acuerdo con el portal Look to the Stars, Beyoncé realizó campañas de recolección de alimentos como parte de sus esfuerzos para ayudar a los sobrevivientes del huracán Katrina y se asoció con varias organizaciones benéficas contra el hambre en su gira 2007 de Beyoncé Experience.

Jay-Z ha trabajado para aumentar el acceso al agua en todo el mundo desde que se asoció con la ONU para un concierto de Water for Life en 2006, según Global Citizen.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje