Omnibus transmitirán programación municipal

Los televisores en los ómnibus, que comenzaron a ser instalados el mes pasado, transmitirán solamente material proveniente del canal municipal TV Ciudad y avisos publicitarios. Además, la Intendencia de Montevideo (IMM) se quedará con el 50 por ciento de lo recaudado por publicidad.

En la actualidad, cuarenta unidades que realizan el trayecto entre Ciudad Vieja y Pocitos tienen instalados los televisores. La intención de Cutcsa es continuar incorporando 18 aparatos mensuales hasta cubrir 300 ómnibus.

Ayer, el intendente Mariano Arana aprobó el texto de un convenio que suscribirá con la empresa Acebal SA, responsable del proyecto denominado City TV. El acuerdo compromete a la empresa a «difundir en los monitores de video instalados en ómnibus del transporte capitalino programación proveniente del Canal Municipal 24 TV Ciudad y del Servicio de Prensa y Comunicación». También asume el compromiso de «abonar a la IMM el 50 por ciento de los auspicios que obtenga por los programas de TV Ciudad, excluidas las campañas de bien público».

La comuna, por su parte «se compromete a seguir autorizando el funcionamiento del proyecto denominado City TV y a brindar el apoyo necesario para el desarrollo del mismo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje