¡hola, jovenzuelos!

Manini Ríos incursiona en TikTok y dice que “cayó en la pasta base”

El senador ultaconservador se abrió una cuenta en TikTok para lanzar su nueva campaña en redes sociales con la idea de hacerse viral en ese medio enfocado a jóvenes de la generación Z.

manini rios tiktok

Se viene la campaña presidencial, en un año electoral que va a estar marcado por las redes sociales y la inteligencia artificial, pero también por discursos fuertes de la coalición multicolor, que buscará perpetuarse en el poder, y del Frente Amplio, que tratará de cortar la continuación de la derecha.

La red social TikTok, cuyo público meta son los de la generación Z, o sea, los nacidos después de los 90s, y Guido Manini Ríos no quiere perderse la cacería de jóvenes que está teniendo mucho éxito en las derechas, ultraderechas y neofascismos en el mundo.

El senador cabildante ingresó a este mundo de videos virales con un video ya de por sí viral. Se trata de un hombre de avanzada edad que baila frente a la cámara de un teléfono con una inscripción que dice “Manini cayó en la pasta base”.

El video publicado por el propio Manini lo muestra a él viendo el video del hombre bailando, que le llega por WhatsApp, y sonriendo: “Aparte, exactamente igual”, comenta con tono jocoso.

“Ese era yo hace un tiempito. Ahora he mejorado: estoy dejando la adicción”, bromea, y agrega: “Felicidades a los que fueron capaces de encontrar esta similitud y poner esto que se hizo viral en las redes”.

Y concluye: “Aprovechamos para anunciar nuestro comienzo de nuestra actividad en TikTok de aquí en más, que seguramente va a ser un fundamental medio de comunicación con todos”.

 

@guidomanini ¿Se calentó Manini? #cabildoabierto #uruguay #viral #fyp #fypシ #fypシ゚viral #foryou #foryourpage #foryoupage #manini #maninirios ♬ original sound – guidoManini

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje