palabras van y vienen

Acusaciones cruzadas entre Romina Celeste e Ignacio Álvarez por el caso Penadés

La reciente emisión del programa "Santo y Seña" ha desatado una controversia que involucra a la militante del Partido Nacional, Romina Celeste Pappaso, y al periodista Ignacio Álvarez.

romina celeste - ignacio álvarez

En el centro de esta polémica se encuentra la fiscal Alicia Ghione, quien lidera la investigación de los abusos cometidos por el exsenador Gustavo Penadés. Las declaraciones de Álvarez durante el programa han desencadenado acusaciones de “odio” hacia la fiscal por parte de Pappaso.

La fiscal Alicia Ghione es la figura central en la investigación de los abusos perpetrados por el exsenador Gustavo Penadés. Su labor en este caso reviste gran importancia, ya que se trata de un asunto que ha conmocionado a la opinión pública y que ha expuesto una serie de irregularidades. La fiscal Ghione ha desempeñado un papel fundamental en la búsqueda de la verdad y la justicia.

Durante la emisión del programa “Santo y Seña”, Ignacio Álvarez formuló acusaciones en contra de la fiscal Alicia Ghione. Álvarez sostuvo que Ghione debería renunciar o ser sancionada debido a la divulgación de información confidencial a las víctimas del caso Penadés.

Entre estas presuntas revelaciones se incluye la afirmación de que en la trama de Penadés “hay un lío de la logia” y la advertencia a una de las víctimas de que su teléfono podía estar siendo “pinchado ilegalmente”. Estas declaraciones han desencadenado una controversia significativa.

Romina Celeste intentó acceder al programa de Álvarez, pero él le negó el ingreso

La situación se intensificó cuando Romina Celeste Pappaso acudió a la puerta de Canal 4 para abordar a Ignacio Álvarez. Sin embargo, Álvarez no permitió su entrada al estudio, lo que añadió un componente público a la confrontación. Pappaso, en un video posterior, declaró que se veía obligada a “salir a contar qué le pasa a Nacho Álvarez con la fiscal” y añadió: “Yo hoy tengo que salir a defender a una fiscal, una fiscal que ha llevado un caso que no hay precedentes en la historia de este país. Y justo esa fiscal es la que tiene el caso o la denuncia contra Nacho Álvarez”.

“Vos lo que tenés un odio contra esa fiscal porque tenes una causa abierta con esa fiscal, pero sabés que pasa? atrás de esa fiscal hay 8 gurises y todos los que no pudieron hablar, así que me parece supergrave que te estés metiendo con una causa así, y no lo digo por mí, porque yo me hago cargo de lo que digo, pero acá hay gurises que han sido abusados, violados por un senador que, en principio, dijo que era una difamación y se pusieron todos los políticos a defenderlo porque era intachable. Ahora todos lo desconocen, pero antes lo defendieron”, manifestó Papasso en el audiovisual que compartió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje