Irene Moreira se pidió dos días de licencia ni bien asumió su banca en el Senado
Lo confirmó su esposo, Guido Manini Ríos. Moreira ha sido criticada por entregar viviendas a militantes de Cabildo Abierto y a una exempleada doméstica de su casa. Renunció al MVOT por pedido de Lacalle Pou.

En su primeras jornadas como senadora, Irene Moreira ya se pidió dos días de licencia según confirmó a la prensa su esposo y también senador por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.
Después de que trascendiera que Moreira entregó al menos cinco viviendas de forma directa y sin concurso a un militante de Cabildo Abierto, a una exempleada doméstica suya y a otras personas, tuvo que dejar su lugar como ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
Esto causó una fuerte grieta en la coalición multicolor y, aunque Cabildo Abierto decidió quedarse, se deshizo en críticas y condiciones hacia el gobierno de Luis Lacalle Pou.
Por ahora, según dijo Manini Ríos, la licencia de su esposa es de dos días, y no han trascendido mayores detalles de las razones o motivos de esta solicitud.
Te recomendamos

Rosencof: “Javier García quiere hacer creer que los presos fueron ellos y los golpistas fuimos nosotros”
Para Rosencof, Javier García está “trastocando la historia” y que busca instalar la sensación de que el FA y Familiares de Desaparecidos intentan evitar que se publiquen documentos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad