fuerte denuncia

Romina Celeste asegura que tiene “un pasado” con una alta figura del PN. La habría “toqueteado” siendo menor de edad

La reconocida militante nacionalista hizo la impactante revelación este domingo en un video en vivo.

Romina Celeste denuncia que hay “un pedófilo”, pero no menciona su nombre.
Romina Celeste denuncia que hay “un pedófilo”, pero no menciona su nombre.

La militante del Partido Nacional, Romina Celeste, hizo una fuerte revelación este domingo, luego de anunciar que iba a “hablar de un pedófilo que tenemos metido en la política hace 30 años”.

En un video difundido en sus redes sociales, volvió a hablar de los incidentes en los que fue condenada por la justicia, durante la visita de Luiz Inácio Lula Da Silva a Montevideo. “Yo reaccioné en defensa, obviamente que está mal, pero fue la manera que me pude defender en ese momento”, empezó diciendo Romina Celeste Papasso Oliver en el audiovisual.

Pero, más adelante, hizo una fuerte acusación contra una figura de alto perfil del PN, sin mencionar su nombre.

“Gente del Partido nacional salió a decirme que yo no era parte, del partido que hace 20 años que soy parte, ¿no? Que yo no era parte del PN. El cual, tengo un pasado que juntamente con una de esas personas que salió a decir que yo no era parte del partido, y me parece que hay como un rencor o un miedo de que yo me haga una figura dentro del PN, porque sabía quién era”, denunció Papasso Oliver.

Y prosiguió: “Después de tantos años de tenerlo guardado, les digo la verdad, no pensaba hablar de esto, porque son cosas que te guardas para toda la vida, lo querés olvidar, realmente, y más cuando tenés 13 años. Te sentís vulnerada, te sentís… a esa edad que un tipo de cuarenta y pico de años te venga a toquetear, te venga a pagar, te venga a parar en la calle, te pida el teléfono y todo, es como todo raro, todo muy raro”.

«Bueno, ese tipo es parte de mi partido. Y salió a decir que yo no era parte del Partido Nacional. Lamentablemente, yo no lo iba a decir, porque me lo iba a guardar para toda la vida, porque es una persona que está en mi partido», continuó Papasso.

Concluyó remarcando que cree que dentro del PN «hay gente que no sirve» y volvió a la supuesta figura de alto perfi, cuyo nombre no reveló. «Cuando hay una persona que, cuando yo tenía 13 años me seguía por la calle, me pidió el teléfono, me pagó, y me veía seguido, y después todavía agarra y salir a decir que yo no era parte del PN, porque sabe bien quién soy, eso me parece injusto. Y quiero que ustedes se encarguen de sacarlo y de saber quién es», cerró Papasso en su video.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje