que lo qué

L-Gante podría demandar a Sebastián Da Silva por discriminación en medio del pleito con Fernando Pereira

El Abogado argentino, Alejandro Cipolla, le pide una retractación al Senador nacionalista, Sebastián Da Silva, por sus palabras burlescas hacia L-Gante.

L-Gante podría demandar a Sebastián Da Silva por discriminación.
L-Gante podría demandar a Sebastián Da Silva por discriminación.

En una conferencia de prensa, el senador por el Partido Nacional ha comparado al presidente del Frente Amplio con el cantante de cumbia argentino, L-Gante, al referirse con palabras textuales: “Él (por Fernando Pereira) es un ejemplo de L-Gante, pero con l (en clara alusión al cantante argentino) Fernando Pereyra es el elegante con ‘L’ de la política”.

Lo curioso de esta historia es que el cantante L-Gante también ha sido protagonista indirecto, al indignarse por ser mencionado en una discusión política en otro país y en un aparente tono discriminatorio. Su representante legal, Alejandro Cipolla, ha emitido un comunicado exigiendo una retractación pública por parte del senador Da Silva, pues considera sus comentarios como ofensivos y discriminatorios.

Pero eso no es todo, ya que se ha hablado incluso de una posible demanda por discriminación contra el senador. Aunque el abogado de L-Gante ha señalado que esperarán a que se disculpe públicamente antes de tomar medidas legales.

El senador nacionalista no dejó la cosa allí y elevó el tono de la discusión: “Tengo dos opciones: reconocer que objetivamente la comparación fue una ofensa o esperar el juicio con la ilusión de poder cantar juntos la del ‘perrito malvado’. Que siga lloviendo”, bromeó el acaudalado empresario del campo en Twitter.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje