documentos quemados

Incendio en la Intendencia de Cerro Largo destruye documentos de Contaduría. ¿Qué pasa con la información?

Un incendio consumió documentos importantes en la Intendencia de Cerro Largo. ¿Se perdió toda esa información?

Cerro Largo Intendencia Incendio Contaduría

Un incendio de grandes proporciones afectó en la madrugada de este miércoles toda la documentación contable de la Intendencia de Cerro Largo. El fuego se inició en el Departamento de Contaduría, causando daños totales en el lugar.

Según información proporcionada por la periodista Silvia Techera y confirmada por jerarcas arachanes, la información contenida en los documentos afectados no se perdió en su totalidad, ya que está respaldada en el sistema informático de la comuna.

Las autoridades tomaron la decisión de cerrar al público la atencióndurante la jornada para evitar riesgos, debido a que el sitio donde se originaron las llamas se encuentra en el edificio central de la intendencia.

Investigan qué ocasionó el incendio en la Intendencia de Cerro Largo

El Cuerpo de Bomberos se encuentra durante la jornada realizando las investigaciones correspondientes para poder determinar la causa del incendio. Si bien las primeras hipótesis indican que fue por un desperfecto eléctrico, se necesitan mayores indagaciones para confirmarlo.

A partir del próximo jueves se prevé que la atención al público se normalice, con excepción del área contable, que deberá reorganizar sus labores en otro espacio.

La Intendencia de Cerro Largo está trabajando en colaboración con los cuerpos de emergencia, a fin de solventar la situación lo antes posible y poder brindar un servicio normalizado a los ciudadanos del departamento de Cerro Largo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje