lorena ponce de león

“Loli” es tendencia en Twitter, pero no aparece ningún resultado de búsqueda

Por una causa desconocida, la popular red social no muestra los tuits con la palabra “Loli”, alusivos a Lorena Ponce de León.

El término “Loli” es la tendencia número 1 en Twitter desde ayer, pero no aparece ningún resultado cuando se le busca.
El término “Loli” es la tendencia número 1 en Twitter desde ayer, pero no aparece ningún resultado cuando se le busca.

En las últimas horas, trascendieron chats de WhatsApp que están en la causa contra Alejandro Astesiano, el excustodio de Luis Lacalle Pou imputado como supuesto cabecilla de una organización que vendía pasaportes falsos, coordinada desde Torre Ejecutiva de Presidencia de la República.

En estos chats, originalmente divulgado por MVD Noticias de TV Ciudad, y diversos periodistas de forma independiente (en sus cuentas personales de Twitter) se da cuenta de supuestos mensajes entre Astesiano y el número tres de la Policía, Jorge Berriel, en los que el jefe de la seguridad presidencial pide datos sobre un vuelo que tomó Lorena Ponce de León, exesposa de Lacalle Pou, así como el destino y los horarios de vuelo y demás.

Sobre estos chats, puedes leer la nota completa aquí

Debido a la repercusión que tuvo esta información, en Twitter se volvió tendencia la palabra “Loli”, que hace referencia al sobrenombre con que se conoce a Lorena Ponce de León: incluso ella misma se hace llamar @loliponcedeleon en su cuenta personal.

Pero, al cliquear en la tendencia “Loli”, por alguna razón que se desconoce, Twitter no devuelve ningún resultado. “Algo salió mal. Intenta recargar”, dice una leyenda en la pantalla, y al presionar el botón “intentar de nuevo”, sigue sin mostrar los tuits que contienen esa palabra.

Para burlar este error, las personas han estado tuiteando con el hashtag (etiqueta) #Loly, que sí muestra todas las conversaciones que se han estado publicando al respecto del tema.

 

Astesiano habría pesquisado datos de Lorena Ponce de León cuando ya estaba separada de Lacalle

MVD Noticia reveló que el excustodio presidencial, presunto líder de una organización de venta…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje