candidateando

Álvaro Delgado “no va a defraudar” como candidato del Partido Nacional, dice Carmelo Vidalín

Vidalín pidió a Delgado ser el precandidato en representación de ese espacio para las elecciones 2024.

Carmelo Vidalín, intendente de Durazno / Foto: Charrúa TV
Carmelo Vidalín, intendente de Durazno / Foto: Charrúa TV

El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, anunció públicamente que pidió al secretario de Presidencia de la República, Álvaro Delgado, que sea el precandidato presidencial en representación del espacio Aire Fresco para las elecciones presidenciales de 2024.

Para Delgado, “hoy es tiempo de gobernar”, mientras que Vidalí ya lo ve como presidenciable: dice que “creció” siendo secretario presidencial porque le tocó “encarar temas duros, difíciles y negativos” que le han permitido “nutrirse”.

El intendente blando añadió que Delgado “está preparado” para “servir”, y añadió: “No es golondrina política de esos que vienen en época de tiempos electorales a darte el abrazo, el beso y después desaparecen”.

“Está preparado y queremos cinco años más de continuidad de este excelente gobierno que está realizando nuestro presidente (Luis) Lacalle Pou (…) ya no se puede seguir jugando con la pelota en el medio campo” y que habría que “ponerla en el área y patear”, manifestó el duraznense en declaraciones recogidas por Canal 10.

“Bueno, nosotros pateamos y dijimos ´¿quién de ustedes no está de acuerdo con que Álvaro sea nuestro precandidato? Todos estaban de acuerdo”, concluyó.

 

Delgado ha rechazado en varias ocasiones que vaya a candidatearse o perfilarse para competir en la interna, al menos por ahora.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje