inseguridad

Heber dice que se hará “un análisis pormenorizado” de la seguidilla de violencia de los últimos días

“Todo incremento de violencia nos preocupa mucho”, afirmó Heber.

Foto: Presidencia de la República
Foto: Presidencia de la República

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se reúne este lunes con el jefe de la Policía, Mario D’Elía, para analizar la lista de hechos violentos que han tenido lugar en el mes de agosto, especialmente por el aumento de homicidios que ha tenido lugar en este mes.

“Tenemos que hacer un análisis pormenorizado a qué se debe cada uno y sobre todo coordinar con las fiscalías la posibilidad de formalizar a quienes en definitiva ya tenemos como sospechosos”, sostuvo Heber en declaraciones dadas a la prensa.

“Todo incremento de violencia nos preocupa mucho”, agregó el jerarca.

Diez hechos violentos en cuatro días

En los últimos cinco días se constataron 10 asesinatos en Montevideo, siendo los últimos los ocurridos el pasado fin de semana, cuando murió una mujer en su casa mientras veía televisión en su living y fue alcanzada por una bala que vino del exterior. Este hecho tuvo lugar en el barrio Marconi.

Otro hecho fue en una vivienda en la zona de la avenida Aparicio Saravia y Homero, en donde fue encontrado sin vida un hombre de 39 años con heridas de bala; había sido asesinado luego de una discusión con otra persona.

Este homicidio es el décimo en cuatro días en la capital del país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje