DENUNCIA

Heber realizó denuncia ante Fiscalía contra Carrera por su actuación en el Ministerio del Interior

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, denunció ante la Fiscalía al senador del Frente Amplio y ex director de Secretaría de esa cartera ministerial, Charles Carrera, por presuntas irregularidades durante su gestión. El Partido Nacional citará a Heber al Parlamento para que informe sobre los hechos y el Partido Colorado realizó un pedido de informes para conocer si existieron irregularidades.

Foto: Luis Alberto Heber/Twitter.
Foto: Luis Alberto Heber/Twitter.

En las últimas horas en el programa Santo y Seña de canal 4 trascendió que en el año 2012 un ciudadano recibió el impacto de una bala perdida supuestamente de un arma propiedad de un policía que participaba de una fiesta en una casa de La Paloma, Rocha.

El hombre resultó herido de gravedad y permanece imposibilitado físicamente.

“Después del balazo los policías cerraron todo, no preservaron la escena, buscaron la vaina sin éxito, desaparecieron el arma, y la víctima denuncia que Charles Carrera intentó comprar su silencio internándolo ilegalmente en el Hospital Policial y pagándole 20.000 por tres años”, denunció el conductor del programa periodístico, Ignacio Álvarez.

Asimismo, la senadora nacionalista Graciela Bianchi dijo que el ministro Heber “ya había hecho la denuncia en Fiscalía y que casualmente aún no se actuó”.

Parlamento

Desde el Partido Nacional citarán a Heber ante el Parlamento para que brinde más información sobre el episodio.

Por su parte, el diputado del Partido Colorado Felipe Schipani realizó un pedido de informes al Ministerio del Interior por la denuncia que involucra a Carrera en presuntas ilicitudes e irregularidades.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje