marcha atrás

Roberto Moré se disculpó con Valenti: lo había tratado de “traidor, falso y capo mafioso”

El panelista televisivo había emitido fuertes comentarios cuando se supo que Valenti coordinaría la campaña por el “Sí” en el referéndum contra la LUC.

Roberto Moré. Foto: Captura de pantalla / YouTube
Roberto Moré. Foto: Captura de pantalla / YouTube

El actor, publicista y panelista de radio y televisión, Roberto Moré, es parte del elenco estable del programa Polémica en el Bar, en el cual distintas personas de todos los ámbitos discuten sobre política y sociedad, muchas veces con elevados tonos y con tensos intercambios.

En enero pasado, cuando se hizo pública la decisión de que Esteban Valenti iba a ser el coordinador general de la campaña por el “Sí” en el referéndum contra los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), Moré emitió comentarios contra Valenti que generaron revuelo. “No puedo creer que se haya contratado a Esteban Valenti, un tipo sin códigos, traidor, falso, que huye cuando hay que dar la cara y prefiere ventilar los problemas sin solucionarlos”, manifestó.

Y no se detuvo ahí, porque añadió: “Y ni quiero hablar de las cosas que hizo en Italia, un ser nefasto. Capo mafioso”.

El mismo día de enero en que escribió eso, se explayó aún más en afirmaciones fuertes: “Me importa un carajo si a Valenti lo contrata el FA, el PIT-CNT, Cabildo Abierto o la Nasa; la idea no es ganar a cualquier precio: un traidor siempre es un traidor y más este capo mafioso sin códigos. Y me consta de lo que le pasa a los que hablan mal de él, yo tengo lo mío”, dijo.

Judicialización

Valenti no le dejó pasar las aseveraciones y lo llevó a una instancia judicial. “Nos vemos en los tribunales, va a tener que probar sus afirmaciones, una por una”, espetó, mientras preparaba una denuncia.

Actualmente, los tuits con las aseveraciones calificadas como difamaciones fueron borrados por su autor.

A las 23 horas de este domingo, Moré se retractó de los dichos por medio de su cuenta de Twitter. “Pido disculpas al Sr. Esteban Valenti por las afirmaciones realizadas en el programa Polémica en el Bar y reiteradas en diversas oportunidades en la red Twitter”, escribió en el primero de dos tuits. “Comprendo que el Sr. Valenti se haya sentido injurias por dichas afirmaciones y también me disculpo con  el público por el manejo sin ningún fundamento de las acusaciones e insultos contra Valenti”, agregó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje