batuta de mano en mano

Asumirá Jorge Larrañaga Vidal como alcalde del Municipio CH, tras dimisión de Matilde Antía

Antía había llegado al cargo cuando falleció Andrés Abt. Ahora le deja la batuta al hijo del exministro del Interior, Jorge Larrañaga.

Foto: Twitter / Jorge Larrañaga Vidal
Foto: Twitter / Jorge Larrañaga Vidal

La alcaldesa del Municipio CH de Montevideo, Matilde Antía (Partido Nacional), anunció que dejará el cargo en estos días después de haber asumido tras la muerte del también nacionalista, Andrés Abt el 12 de marzo del año pasado.

“Comunicarles que por estos días asume como Alcalde @LarraJorge El municipio está en buenas manos!”, publicó Antía en la mañana de este lunes en su cuenta de Twitter.

Con solo 22 años, Antía asumió las riendas del municipio capitalino. Según sus redes, en ese momento era estudiante de Escribanía en la Universidad de la República pero casi nada se sabe de su carrera política. Es sobrina del intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Por su parte, Jorge Larrañaga Vidal, nacido en 1988, es abogado egresado de la Universidad de Montevideo. Desde el año 2017 está al frente de la agrupación blanca Juntos Podemos, dentro de Alianza Nacional, que conducía su padre, Jorge Larrañaga. Desde 2020 quedó en el lugar de alcalde suplente y ahora será el titular del Municipio CH.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje