adiós, senador

Bonomi fue velado en el MPP y en el Palacio Legislativo, y sepultado en el Cementerio de Buceo

El senador y exministro del Interior falleció en la madrugada de este lunes a sus 73 años, víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Foto de archivo de 2019.
Foto de archivo de 2019.

El exministro del Interior y senador del MPP (Frente Amplio), Eduardo Bonomi, falleció este lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio en Parque del Plata, según informó su sector político por medio de las redes sociales.

Se le dio un último adiós a la que fue su casa política por décadas y que lo vio llegar al Senado y los gobiernos de Tabaré Vázquez y José Mujica como ministro de Trabajo y del Interior.

Desde las 12:30 y hasta las 14:30, la despedida fue en la sede central del MPP, en la calle Mercedes 1368, en Montevideo. Luego, habrá una despedida de Estado en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Palacio Legislativo, de 15:30 a 17:30.

Finalmente, sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Buceo con una ceremonia íntima a las 18:30 horas.

El gobierno le otorgó funeral de Estado

“En cumplimiento de la normativa vigente, el Poder Ejecutivo emitió este domingo 20 de febrero una resolución en la que establece otorgar honores fúnebres de senador de la República a los restos mortales de Eduardo Bonomi, fallecido en esta jornada”, dice un comunicado de prensa colgado en la web de Presidencia de la República.

 

Falleció Eduardo Bonomi, senador del MPP y exministro del Interior

Fue ministro del Interior de los gobierno de José Mujica y Tabaré Vázquez. Tenía 73 años de…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje