Cuarentena

Fernando Pereira en cuarentena por contacto con Covid-19 no participará del cierre de campaña

El candidato a la presidencia del Frente Amplio Fernando Pereira informó que estuvo en contacto con su esposa quien dio positivo al Covid-19, razón por la cual deberá permanecer en cuarentena preventiva, por lo que no podrá continuar participando del cierre de campaña, previo a las elecciones internas del domingo 5 de diciembre.

Fernando Pereira.
Fernando Pereira.

Este sábado 4 de diciembre,se realizará el acto de cierre de campaña de las elecciones internas del Frente Amplio que se celebrarán el domingo 5.

Estaba previsto que en el acto de cierre, que se realizará en el Parque Batlle, harían uso de la palabra los candidatos: Fernando Pereira, Gonzalo Civila e Ivonne Pasada, además de Graciela Villar y Gabriela Iribarren.

Cuarentena

Sin embargo, este viernes 3 de diciembre, Fernando Pereira anunció que no podrá participar de la actividad política debido a que deberá permanecer en cuarentena preventiva, por haber estado en contacto con un caso positivo de Covid-19.

Pereira remitió una misiva a la fuerza política y a militantes en la que expresa su situación.

“Queridas/os compañeros. Mi esposa Adriana dio positivo de Covid-19, llegué ayer a las 5:30 de Salto y estuve compartiendo dormitorio hasta las 6:30 que me levanté para ir a Radio Sarandí.

He consultado con el médico y me ha manifestado que tengo que hisoparme rápidamente y luego hacerme un segundo hisopado”, relata Pereira en su carta.

Dijo que tiene presente que ya tuvo Covid, que tiene las tres dosis de la vacuna, y que las posibilidades de que tenga Covid son mínimas. “Aun así entro en cuarentena, y acompañaré a Adriana como ella me acompañó a mí. Con los cuidados que hay que tener pero también con el amor que hay que dar”.

“Ya avisé a las pocas personas con las que tuve contacto. Es claro entonces que mi actividad de campaña no la voy a poder seguir desarrollando, manteniéndome en cuarentena por el tiempo que me indiquen”, aseguró.

Pereira agregó: “Les pido a todos los frenteamplistas que hagan todos los esfuerzos, para que el Frente Amplio tenga el mayor apoyo popular y el domingo se sumen miles de voluntades, condición fundamental para fortalecer nuestro Frente y comenzar a volver”.

Frente Amplio realizará un acto de cierre de campaña el sábado 4 en Montevideo

El sábado 4 de diciembre, en el Parque Batlle, el Frente Amplio realizará el acto de cierre de…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje