FA

Frente Amplio realizará un acto de cierre de campaña el sábado 4 en Montevideo

El sábado 4 de diciembre, en el Parque Batlle, el Frente Amplio realizará el acto de cierre de campaña en Montevideo hacia las elecciones internas del domingo 5.

fa1

La convocatoria es para la hora 13.00 en el espacio del Parque Batlle delimitado por las calles Américo Ricaldoni, Luis Morquio y Lorenzo Merola. Hacia ese lugar convergerán tres columnas que recorrerán la capital.

Según se informó, “la columna uno” partirá a la hora 10.30 de avenida Italia y Bolivia, tomará por camino Carrasco hasta 20 de Febrero y en el cruce con 8 de Octubre se le unirá la columna proveniente del kilómetro 16 de camino Maldonado.

La “columna dos” lo hará a la hora 10.00 desde Carlos María Ramírez y Camino Cibils, tomará Agraciada  (rodeará el Palacio Legislativo), luego General Flores, Garibaldi y Albo, Ricaldoni.

Mientras que la “columna tres” partirá desde avenida Rivera y Gallinal uniéndose en su recorrido las caravanas provenientes de las coordinadoras A y B que partirán desde el Centro y el Parque Rodó.

En el acto, harán uso de la palabra los candidatos: Fernando Pereira, Gonzalo Civila e Ivonne Pasada, además de Graciela Villar y Gabriela Iribarren.

Asimismo, se realizará un espectáculo artístico.

Elecciones

El domingo 5 de noviembre, el Frente Amplio elegirá a su presidente así como las presidencias departamentales y en hojas separadas a los integrantes del Plenario Nacional y de los Plenarios Departamentales.

¿Quiénes pueden participar?

Votan los y las adherentes mayores de 14 años y quienes se adhieran en el momento del voto, presentando cédula de identidad.

¿Dónde se vota?

Se vitará en los Comités de Base, locales de sectores políticos y otros locales habilitados.

¿Qué se elige y cómo se vota?

Presidencias

Una lista para elegir Presidencia Nacional del FA.

Una lista para elegir Presidencia Departamental del FA.

Sectores

Una lista para elegir sector político para el Plenario Nacional

Una lista para elegir sector político para el Plenario Departamental

Bases

Una plancha para marcar un máximo de tres representantes para el Plenario Nacional y un máximo de tres para el Plenario Departamental.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje