non grata

Se separó del Partido Socialista edila de Carmelo que apuñaló a otra mujer

Se fue de su cargo después de que se hiciera público que protagonizo un violento evento en Carmelo. El PS aceptó su renuncia.

Foto: Partido Socialista
Foto: Partido Socialista

El Partido Socialista de Colonia aceptó este domingo la renuncia de la edila Ana María Díaz Franggi y condenó “cualquier forma de violencia” después de que la mencionada protagonizara un hecho delictivo en Carmelo.

El PS manifestó su “profundo dolor y consternación ante los hechos sucedidos y nuestra solidaridad con la víctima, con su familia, amigos y compañeros, manifestando nuestros sinceros deseos de una pronta recuperación”.

Reafirmaron una vez más su condena total y absoluta “a cualquier forma de violencia, bajo cualquier circunstancia y en cualquier ámbito de la vida, en el entendido de que ningún conflicto debe resolverse recurriendo a ella”.

La dirección departamental del Partido Socialista decidió “aceptar la renuncia presentada por la compañera Ana María Díaz Franggi” y dar el trámite correspondiente a su renuncia al Frente Amplio.

Para el PS, este tipos de hechos de violencia son “absolutamente condenables” y pide que sirvan “para la reflexión del conjunto de la sociedad.

Los hechos

En la noche del viernes, Díaz Franggi apuñaló a otra mujer en Carmelo, según reportaron medios locales y confirmó a la prensa el jefe de la Policía de Colonia, Johnny Diego.

“La señora edil concurrió hasta la casa de esta señora que ahora está herida y cuando abrieron la puerta ella le infligió una herida punzocortante. Se generó toda una situación incómoda entre las personas que estaban allí, la persona herida cae al suelo y la edila se retira”, explicó Diego en rueda de prensa.

La víctima, una joven de 33 años, fue trasladada a un hospital para que trataran su herida en el tórax, y su estado de salud es reservado. El jefe policial añadió que puede hacer “un problema amoroso o afectivo” entre la edila y la víctima.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje