CONTRA TODOS

Bianchi: En el acto del PIT-CNT sólo se veían ómnibus estacionados al estilo peronista

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi pidió al secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, que “no mienta”, porque la movilización de este miércoles de la central sindical no fue multitudinaria y “lo único que se veían eran ómnibus estacionados en los que trajeron a ‘los militantes’, al estilo peronista”.

Bianchi arremetió contra Abdala.
Bianchi arremetió contra Abdala.

Este miércoles 15 de septiembre, se desarrolló el tercer paro general del PIT-CNT contra el gobierno de Luis Lacalle Pou.

La movilización y el acto en las inmediaciones del Palacio Legislativo congregó a miles de personas.

El secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, expresó que se trató de una movilización histórica en la que participaron trabajadores de todos los sectores de la actividad y que llegaron a Montevideo más de 220 ómnibus del interior del país.

Sin embargo, la senadora nacionalista cuestionó las declaraciones del dirigente sindical quien durante el acto dijo también que habría que agrandar avenida del Libertador, porque quedó chica por la cantidad de manifestantes.

“¡Que no mienta por favor! La ventana de mi despacho da a avenida del Libertador y lo único que se veía eran ómnibus estacionados en los que trajeron a ‘los militantes’, al estilo peronista”, expresó Bianchi.

La legisladora agregó: “Esto es Uruguay y los desestabilizadores no tienen lugar”.

Foto: FA.
Foto: FA.

“No tenés moral”

Bianchi también cuestionó al ex intendente de Montevideo Christian Di Candia quien expresó a la prensa que “el gobierno neoliberal le da la espalda al gobierno”.

Ante ello, la parlamentaria blanca expresó: “No tenés moral, no tenés vergüenza y sobre todo no tenés votos. Yo que vos me callo la boca”.

Pero Bianchi arremetió, asimismo, contra el diputado del Partido comunista Gerardo Núñez quien resaltó que la manifestación fue para hacer retroceder el proyecto que impulsa la derecha en Uruguay.

“La derecha son ustedes que se abrazan a las peores dictaduras. Pocas personas ‘acarreadas’ por dirigentes sin respaldo. Esta es una democracia representativa que eligió libremente al gobierno. Váyanse a Cuba, Venezuela, Nicaragua. ¡Argentina ya no!”, dijo Bianchi a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje