INTENDENTA

Carolina Cosse renunció al Senado para asumir como intendenta de Montevideo

La intendenta electa Carolina Cosse renunció al Senado este viernes 20 para asumir como jefa del gobierno departamental capitalino el próximo jueves 26 de noviembre.

Cosse renunció al Senado para asumir como intendenta de Montevideo. Foto: Frente Amplio/Twitter.
Cosse renunció al Senado para asumir como intendenta de Montevideo. Foto: Frente Amplio/Twitter.

Este viernes 20, Cosse renunció al Senado de la República para asumir el próximo jueves 26 como intendenta capitalina, cargo para el que resultó electa en las elecciones departamentales del domingo 27 de septiembre.

“Estamos seguros que llevará adelante un gran gobierno departamental. ¡Éxitos compañera!”, expresó el Frente Amplio en su cuenta de Twitter.

Todo lo que hice en este ámbito fue aprender

Por su parte, Cosse dijo que sintió una “gran emoción” al escuchar a senadores correligionarios y de otras tiendas políticas despedirla.

“Cuando ingresé por primera vez como senadora me puse un poco nerviosa para una función que no había realizado nunca. Hoy, después de que estuve unos meses en el Parlamento, que di todo de mí, que trabajé tanto con mis compañeros, ingresé mucho más nerviosa porque cuando uno va a despedirse de un lugar que llegó a querer, es muy fuerte”, sentenció.

Agregó: “Todo lo que hice en este ámbito fue aprender, pero si yo aprendí es porque los demás me enseñaron. Ahora con todo para trabajar por la ciudad de Montevideo que queremos, para seguir articulando, colaborando y construyendo”.

La ceremonia de asunción que se realizaría en en la plaza feminista Las Pioneras.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje