BAJO LOS EFECTOS

Edil del Partido Nacional de Soriano condujo ebrio y atropelló: Víctima está en CTI

El edil conducía una camioneta en estado de ebriedad y golpeó a una motocicleta con dos personas.

Foto de archivo
Foto de archivo

El edil nacionalista, Hugo García, fue el protagonista de un accidente de tránsito que dejó a una persona en cuidados intensivos: conducía una camioneta mientras estaba en evidente estado de ebriedad y golpeó a una motocicleta en la que viajaban dos personas.

El hecho ocurrió en el departamento de Soriano, en el cual García es edil por el Partido Nacional.

Los dos ocupantes de la moto terminaron fuertemente golpeados y uno está en el centro de cuidados intensivos de un hospital del departamento. De acuerdo al parte policial que se filtró a la prensa, en la calle Luis B. Pozzolo entre F. Sánchez y Dr. M. Ferrería, y la alcoholemia (espirometría) que se le practicó al edil dio como resultado 1.42 gramos de alcohol en sangre, según publicaron los medios Agesor y la diaria: Este último consignó que la fiscal contó que la escena fue alterada por lo que se tendrán que hacer pericias más complejas para determinar cómo ocurrió todo.

Fue el domingo en la tarde que ocurrió pero trascendió a la prensa recién un par de días después. Ahora el edil deberá pasar por la comisión de ética del Partido Nacional porque tomó estado público.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje