Campaña

Álvaro Villar preguntó si Laura Raffo cambiará votos por impunidad

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Álvaro Villar se preguntó si Laura Raffo “cambiará votos por impunidad”, y si realmente “mandará ella en género y diversidad”, porque su coalición cuestiona los derechos de las mujeres, persigue a la Justicia y niega la diversidad”.

villar

Villar dijo que le llama la atención que Raffo continúe insistiendo tanto con el tono de la campaña.

La candidata a la Intendencia por la coalición multicolor cuestionó a José Mujica quien días pasados dijo en un acto de Villar que “los que nunca anduvieron por las cloacas no tienen idea lo que está pasando allá abajo”.

En dicho marco, Villar manifestó que en campaña “Laura Raffo señala un tema de tono”, por lo cual planteó hablar de ideas.

“Su coalición cuestiona los derechos de las mujeres, persigue a la Justicia y niega la diversidad”, remarcó Villar.

En tal sentido recordó que la diputada de Cabildo Abierto Inés Monzillo planteó que las mujeres que hacen denuncias de violencia de género “deberían ser sometidas a una pericia psicológica” y que “quizás el femicidio es por un exceso de amor”.

También recordó palabras del senador Guido Manini Ríos quien cuando era precandidato presidencial dijo que la ideología de género es un “libreto para transformarnos en tribus” y que el discurso importado busca enfrentar mujeres contra hombres.

En el mismo sentido, Villar remarcó que Rivera Elgue expresó, antes de asumir el cargo de subsecretario de Defensa Nacional que “si las Fuerzas Armadas hubiesen actuado mal en dictadura, tendría que haber mucho más desaparecidos”.

“¿Cambiará votos por impunidad?”

Ante tal situación, Villar se preguntó si Raffo “cambiará votos por impunidad?“.

“¿Mandará ella en género y diversidad? ¿Qué posturas todavía no conocemos en derechos humanos?”, interrogó.

Agregó: “Nosotros siempre estamos del lado de los más vulnerables, de los olvidados, de las minorías. 50 años de Frente Amplio no se miden por una declaración ni por un párrafo del programa”.

Directorio del PN respaldó a Raffo por su «gallardo y valiente proceder» en sus cruces con Mujica

Desde el directorio blanco le dieron su "total apoyo" y aseguraron que Mujica "no…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje