MEMES

Video: Críticas a Sartori por recorrer el Senado mostrando su celular durante intervención de Cosse

El senador nacionalista quedó registrado recorriendo el recinto mostrando algo en su teléfono que provocaba risas en otros legisladores.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El senador nacionalista, Juan Sartori, ha sido tendencia en redes sociales en las últimas horas debido a que quedó registrado en video cómo recorría el recinto mostrando su celular a otros legisladores con algo que, al parecer, les provocaba risas.

En el Senado se discutía este miércoles el proyecto de ley de urgente consideración enviado por el Poder Ejecutivo y, mientras Sartori mostraba su smartphone por el recinto, la senadora frenteamplista Carolina Cosse hacía su disertación sobre la ley.

El senador blanco incluso se acercó a la mesa de la presidencia del Senado para mostrar algún tipo de contenido que hasta ahora se desconoce.

 

 

Sartori es tendencia este jueves en Twitter y cientos de personas le criticaron por lo que consideraron una falta de respeto, pero otros más bien se tomaron con humor que el legislador distrajera a los otros mientras Cosse disertaba.

Otros lo criticaron porque, mientras recorría la sala, no portaba ningún tapabocas a pesar de que está recomendado para evitar el riesgo de propagación de coronavirus.

Screenshot_4

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje