Comunicación

Gerardo Sotelo asumió como director del Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional

El periodista ya empezó a trabajar en un nuevo rol, al frente del Secan, o sea, de servicios de difusión públicos de radio y televisión. 

orelosecan

Gerardo Sotelo, con participación en las pasadas elecciones como dirigente del Partido Independiente, asumió como director de los medios públicos. Se espera que asumiera luego de las elecciones departamentales, ya que era el primer suplente de la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor Laura Raffo. Sin embargo, adelantó su llegada a Secan y no quedó clara su participación en las elecciones departamentales que se realizarán el domingo 27 de setiembre. 

Tiempo atrás, Sotelo habló sobre los medios públicos y su perspectiva al respecto y dijo que “hay que garantizar el acceso a la información de todos los grupos sociales y políticos del país abarcando todo el territorio nacional”. Y agregó que “hay que terminar con la idea de que son medios de Montevideo que transmiten para el interior”. 

El nuevo director había puesto énfasis en “incorporar perspectivas y sensibilidades del interior en los medios públicos”.

La noticia de su asunción como director se dio por redes sociales, cuando el líder del Partido Independiente, actual Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres expresó: “asumió nuestro querido amigo y compañero @Cybertario como Director de los medios públicos. Convicciones democráticas y una extensa e intachable trayectoria profesional”. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje