ENCUESTA

El FA ganaría las elecciones en Montevideo y Martínez sería reelecto intendente

El Frente Amplio alcanzaría el 56% de los votos en las elecciones departamentales de Montevideo, contra el 30% de la coalición multicolor, y Daniel Martínez lograría la reelección, según una reciente encuesta.

MARTÍNTEZ

Este jueves 20 de febrero se conoció la primera encuesta de intención de voto de cara a las elecciones departamentales de Montevideo. El sondeo de opinión pública fue realizado por Opción Consultores.

De acuerdo a la encuestadora, si las elecciones departamentales fueran el próximo domingo, el Frente Amplio llegaría al 56% de los votos, contra el 30% de la coalición multicolor, que se presentará bajó el lema Partido Independiente.

Mientras que un 2% respondió que votará en blanco o anulado y el 12% no sabe o no contesta.

gráfica

Daniel Martínez resultaría reelecto intendente

Opción indica que dentro del Frente Amplio, Daniel Martínez lograría el 29% de los votos, Álvaro Villar alcanzaría el 14% y Carolina Cosse el 13%.

Por su parte, la candidata única de la coalición multicolor, Laura Raffo, llegaría al 30%.

De todos modos, el 30% de quienes respondieron que votaría por Martínez podría cambiar su voto; el 24% de los votantes de Villar llegaría a cambiar, y el 22% de los que votarían a Cosse dijeron que quizás cambiarían.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje