MONTEVIDEO

Rubio afirmó que la candidatura de Daniel Martínez fortalecerá al Frente Amplio

El senador electo por la Vertiente Artiguista Enrique Rubio expresó que la candidatura de Daniel Martínez fortalecerá la potencia política del Frente Amplio en las elecciones departamentales.

martinez2-728x420

Rubio ha sido una de las principales figuras políticas para que Martínez revea su postura y sea candidato a la Intendencia de Montevideo.

En diálogo con “Panorama 1410”, Rubio manifestó que la candidatura de Martínez, “fortalece la propuesta del Frente Amplio” para las elecciones departamentales de mayo.

“El criterio que venía primando en la departamental de Montevideo era que se iba a respaldar a todos los candidatos, que no va a haber bloqueo y sí igualdad de condiciones, tal como ocurrió en las internas del año pasado. Hay un proceso, que aún no ha terminado, de cambios en materia de candidaturas, es con esa decisión que aún se está procesando en relación con Martínez”, explicó.

Fortalecer al FA

Agregó: “Si esto culmina con Martínez siendo respaldado por un arco muy amplio de fuerzas políticas y toma la decisión de participar, esto va a ser en armonía interna, con diferentes perfiles, que son complementarios, pero que va a fortalecer la potencia política del Frente Amplio”.

Ribio manifestó que la participación de Martínez en la contienda electoral departamental generará “resultados electorales mejores a los que se podrían haber esperado, que iban a ser buenos, pero van a ser mejores”.

“Martínez es un capital político del Frente Amplio, junto con otros compañeros que también lo son. Él ha tenido una demanda de la gente de participar, la gente no entiende por qué no es candidato”, sentenció.

Tanto la Vertiente Artiguista, como Asamblea Uruguay, el Nuevo Espacio y PAR respaldan la candidatura de Martínez con quien se reúnen este sábado en el balneario San Francisco, en Maldonado.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje