SENDIC-ASTORI

Sendic dijo que el modelo económico de Uruguay está mostrando síntomas de agotamiento

El ex vicepresidente de la República Raúl Sendic lamentó que el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, haya decidido “seguir en el enfrentamiento interno".

raul-sendic3

“La corrupción llegó también a nosotros y no la podemos permitir. No hay corrupción grande o chica hay corrupción”, expresó Astori el lunes 22 de abril durante un acto del Frente Líber Seregni (FLS)

Asimismo, en dicha instancia la Agrupación de Gobierno del FLS emitió una declaración a través de la cual manifestó que considera la política como “una actividad imprescindible para transformar las sociedades, pero pierde su nobleza cuando es manchada por conductas que la degradan”.

El Frente Líber Seregni recordó que ha “condenado sin cortapisas y desde el primer momento las desviaciones éticas que tanto daño han causado”, y reafirmó “ese compromiso esencial con la ciudadanía”.

“No se animó a nombrarme»

“Soy consciente de que el otro día cuando hizo su discurso hablando de la corrupción se estaba refiriendo a mí, aunque no se animó a nombrarme. Se está refiriendo a mí porque él evidentemente ha decidido seguir en el enfrentamiento interno”, dijo Sendic en declaraciones a Montevideo Portal.

En tal sentido, aseguró que está en desacuerdo con seguir en el enfrentamiento interno. “Creo que la gente necesita soluciones, es a lo que hay que abocarse”.

Por otro lado, Sendic cuestionó la política económica del gobierno.

“La preocupación que tengo es que la situación económica y el modelo que se ha ido aplicando en el Uruguay está mostrando síntomas de agotamiento”, sentenció.

Dijo que el gobierno tiene que preocuparse por “detener la caída del empleo y para ello hay que recurrir a la inversión, al crédito y al apoyo a la pequeña y mediana empresa”.

La elección es entre el crecimiento con equidad o las concepciones regresivas

El Frente Líber Seregni (FLS) planteó que luego de casi 15 años de gobierno del Frente Amplio,…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje