COMPARTIR

El food truck vegano del hijo de Will Smith que alimenta a los indigentes de California

Jaden Smith abrió un food truck que comparte comida con los indigentes en una de las ciudades con la más alta tasa de personas en situación de calle de los Estados Unidos.

Jaden Smith, el hijo del famoso actor Will Smith ha decidido celebrar su cumpleaños número 21 compartiendo de lo mucho que la vida le ha dado con aquellos que han tenido menos suerte.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el joven actor y rapero presentó «I Love You Restaurant», un food truck que reparte -como su nombre lo dice- amor en forma de comida a personas que viven en situación de calle en Los Ángeles, la ciudad con la más alta tasa con población en estas condiciones.

Precisamente es en Skid Row, la localidad de Los Angeles con más aglomeración de indigentes, que Jaden ha decidido llevar su camión que ofrece alimentos saludables, veganos y deliciosos para quienes más lo necesitan.

«@ILoveYouRestaurant es un movimiento que trata de dar a las personas lo que necesitan y merecen: comida vegana saludable y gratuita. Lanzo así el primero de muchos programas #JADENinc de camiones de comida para las zonas más pobres de Los Ángeles», publicó el joven en su cuenta de Instagram.

Screenshot_3

Filantropía de familia

La familia Smith es conocida por donar cada años cientos de miles de dólares a obras benéficas de todo tipo, generalmente apuntadas a personas de los quintiles más pobres. El nuevo proyecto filantrópico de Jaden, en sintonía con su educación familiar, fue bien recibido entre la comunidad artística estadounidense. En su post de Instagram una gran cantidad de apoyo de sus fans y de artistas como  Kehlani, Taraji P. Henson, Yara Shahidi y SZA valoraron como positiva la iniciativa de I Love You Restaurant.

En Skid Row es ciertamente difícil vivir y sobrevivir. Según datos del gobierno local, al menos la mitad de las mujeres que viven en esta villa han sufrido abuso físico o sexual. Las mujeres son al mismo tiempo el 30% del total de las personas en situación de calle en Los Ángeles.

«Sobrevivir en Skid Row es difícil seas mujer u hombre, pero claro que sí, para una mujer los peligros aumentan. Obviamente el peligro de depredadores sexuales que hay en esta zona, el peligro de meterte en una pelea aún con hombres, el peligro de enfrentarte a una persona que tiene problemas mentales», comenta por su parte Nadia Camacho, portavoz de la organización Los Angeles Mission.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje