COMO EN CASA

«VIP Bedroom Cinema» la original sala de cine en Suiza que en vez de asientos ofrece camas

El "VIP Bedroom Cinema" se lanzó el fin de semana pasado en la ciudad suiza de Spreitenbach e invita a los clientes a disfrutar de los últimos estrenos de películas mientras se acurrucan como si estuvieran en su casa.

"VIP Bedroom Cinema" la original sala de cine en Suiza que en vez de asientos ofrece camas
«VIP Bedroom Cinema» la original sala de cine en Suiza que en vez de asientos ofrece camas

El Cinema Pathé de Suiza cumplió el sueño de muchas personas y convirtió una de sus salas en un “dormitorio VIP”, que es igual a cualquier sala de cine pero con camas dobles en vez de los asientos tradicionales.

El «VIP Bedroom Cinema» se lanzó el fin de semana pasado en la ciudad de Spreitenbach e invita a los clientes a disfrutar de los últimos estrenos de películas mientras se acurrucan como si estuvieran en su casa.

Esta sala de cine única tiene 11 camas con cabeceros ajustables, sábanas grises y beige, y 2 almohadas. También tiene dos mesitas de luz a los lados para apoyar la comida y la bebida.
Una entrada VIP cuesta 49 francos e incluye comida gratis y una bebida, mientras que las entradas normales cuestan 19,50 francos.

60096328_10161598507150462_5093042493851697152_n

Este cine también cuenta con otras experiencias VIP que incluyen una sala con sofás dobles y una pantalla IMAX con capacidad de 350.

sala sillones

Para quienes se preocupen por la higiene, Venanzio Di Bacco, CEO de Pathé Suiza, afirmó que las sábanas se cambiarán tras cada sesión y aseguró la higiene “es muy importante para nosotros.”

El lugar también tiene un espacio para que disfruten los más pequeños con sobres de dormir, pelotero y tobogán .

La entrada para niños cuesta 14,50 francos por niño.

sala niños suiza

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje