RETROSPECTIVA

Justin Bieber admite haber abusado de sus ex parejas y hasta pensó en el suicidio

El cantante canadiense publicó una extensa confesión en Instagram en la cual admitió haber abusado de sus ex parejas y de haber consumido estupefacientes en exceso.

Foto: Instagram @JustinBieber
Foto: Instagram @JustinBieber

Justin Bieber dejó en estado de estupefacción a sus fans después de publicar una extensa declaración por medio de Instagram en la cual admitió haber abusado de las drogas y haber agredido de diversas formas a sus ex parejas, incluyendo a Selena Gómez.

«Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estás agobiado por tu pasado, por tu trabajo, por tus responsabilidades, por tus emociones, por tu familia, por tus finanzas y por tus relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro problema», comienza el relato de Bieber para continuar con un sentimiento de vivir en «un círculo de decepciones tras decepciones. Algunas veces puede llegar un punto donde no tengas ganas de seguir viviendo», entendiéndose esto como la insinuación a pensamientos suicidas. 

Bieber dice que su realidad lo ha llevado a vivir una vida autodestructiva. «Tengo mucho dinero, muchos autos, recibo muchas alabanzas, logros y premios y aún así me siento incompleto», aduce.

Una confesión

«Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me volví distante de todos los que me amaban, porque me escondiendo detrás de una máscara de la mala persona en la que me había convertido», sigue el multimillonario cantante.

La carta pública concluye con un estipulado religioso, ya que el joven ha decidido volverse un cristiano evangélico practicante. «Afortunadamente Dios me ha bendecido con una extraordinaria persona que me quiere como soy. Ahora estoy disfrutando de mi mejor momento en mi matrimonio que es una increíble locura y nueva responsabilidad. Aprendes de paciencia, de verdad, de educación, humildad y todas esas cosas que te hacen ser un buen hombre», se lee en la carta.

Termina con un «Jesús te quiere, sé amable hoy, sé valiente y ama a la gente».

 

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje