PERDIDOS: LOS PLANES SECRETOS DEL CLUB BILDEBERG

Afirman que el Rey Juan Carlos abdicó por orden del poderoso y secreto Club Bilderberg

La escritora y periodista española Cristina Martín Jiménez, autora del libro "El Club Bildeberg", publicó la 4ta edición de su trabajo "Perdidos", donde afirma que la abdicación del Rey Juan Carlos de España fue planificada y ejecutada en la última reunión que mantuvo el selecto Club en Copenhague entre el 28 de mayo y el 1ro de junio pasado.

Foto: RT/cristinamartinjimenez.com

La investigadora y periodista Cristina Martín Jiménez, quien afirma en su blog que «la crisis ha sido planificada para instaurar un pensamiento único y un gobierno mundial», concedió una entrevista al periódico Que.es que transcribimos a continuación :

 ¿Quiénes están detrás del Club Bilderberg y por qué dices que son «los amos del mundo»? Porque es un tema que quizás mucha gente aún no conoce.

Claro, porque esa es su intención. Cuando nace el Club Bilderberg hace 60 años se funda con dos características esenciales: el secreto y el consenso. Por eso, hace dos años sacaron una página web diciendo que como no representan a nadie, podían asistir a las reuniones sin dar cuentas a nadie.

Hacen reuniones informales y secretas, a pesar de que tenemos ahí a reyes, príncipes, presidentes de gobierno, primeros ministros, jefes de inteligencia, grandes multinacionales, la OTAN… a la gente con más poder de todo el mundo. Muchos de ellos son ministros elegidos en las urnas, no solamente enEspaña sino en toda la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá, que son los países que realmente forman Bilderberg.

En el libro dices que nos dirigimos hacia la Tercera Guerra Mundial.

La Tercera Guerra Mundial tiene tres fases. La primera es una guerra silenciosa y discreta, que ha estado atacando todo lo que es la cultura, la educación, los medios de comunicación…Ahora, cuando los principales accionistas de los principales conglomerados son banqueros que están en Bilderberg, no hay una prensa libre.

La segunda fase es la crisis económica en la que estamos. En el libro explico cómo lo han hecho, cómo está planificada, cómo han ido los tiempos…Lo de la crisis se decidió y se lo contaron los americanos a los europeos en el año 2006, dos años antes de que ocurriera.

La tercera fase es una Guerra Mundial Clásica, que siempre tienen en la retaguardia. Ellos basan el mundo en una economía de guerra. Por ejemplo, la mayor fuente de riqueza de Estados Unidos son las guerras.

¿Han hablado de este tema en la última reunión?

Esta ha sido la reunión con los asistentes y con la temática más bélica que me he encontrado en mis años de investigación. Como analizo en el libro, desde hace tiempo tienen ganas de iniciar un conflicto bélico que renueve todas las estructuras de poder, la economía, las relaciones comerciales, la tecnología… Con guerra llega el dinero a todas partes, es lo que más dinero ha movido siempre. Por eso nunca dejan que el conflicto se apague. Por ejemplo, África está en conflicto siempre. Ucrania y Siriatambién son conflictos provocados por ellos, y con Libia y las revueltas árabes pasa lo mismo.

No sabemos si el tercer gran conflicto se va a producir, pero por todo lo que se ha desarrollado en esta reunión, es hacia donde van aunque no sea de una manera inminente. Las dos primeras guerras mundiales vinieron de crisis igualmente.

¿Además del dinero, qué más persiguen?

Quieren agrandar el dinero, el poder y el control. Ellos a lo que aspiran, según sus actas secretas y sus palabras (que recojo en el libro como trabajo periodístico de investigación), es a un gobierno mundial.

Ya lo han intentado en dos ocasiones. La primera tras la finalización de la Primera Guerra Mundial, con la creación de la Sociedad de Naciones. Tras la Segunda Guerra Mundial, probaron con la creación de laONU, que está completamente dominada por miembros del Club Bilderberg. De hecho, Rockefeller donó los terrenos de la sede en Nueva York y el banco de la ONU es su banco.

Con el gran conflicto lo que quieren es crear un gobierno global en manos privadas, con la excusa de que no nos podemos pelear más. Obviamente, están poniendo las estructuras para que ese organismo sea dirigido por una plutocracia. Con el poder del dinero presionan a las democracias, las van mermando… Le van quitando la soberanía a los países a través de crisis, de guerras, de que siempre tengamos miedo y estemos en tensión.

Esto que dices ya lo estamos viendo en muchos países.

En Europa, la excusa de la crisis ha provocado que en España nos haya estado gobernando la Troika o que en Grecia haya habido un rescate. Además, en Italia ha estado gobernando Mario Monti, que pertenece al Comité Directivo del Club Bildeberg y que le pusieron desde Bruselas sin que hubiese pasado por las urnas.

Ahora van hacia la banca única europea, el gobierno económico europeo que va a dictar todas las leyes económicas. Es decir, va a afectar a todo el ámbito laboral, sanitario…

Se dice que desde el Club Bilderberg llevaban un tiempo presionando para que el Rey abdicara, ¿es cierto?

Si, este tema se ha manejado desde el club. Realmente lo que ellos quieren es que el papel de las monarquías quede relegado a las relaciones públicas. Vienen presionando desde hace tiempo y en esta reunión le han pedido a la Reina Sofía que el Rey abdicara, que era el momento. Esa es la clave de por qué el Rey abdicó el día después de celebrarse la reunión.

¿Esperan que cambie algo con el reinado del Príncipe Felipe?

Claro, si no, no habrían presionado. El Rey lleva muchos años trabajando y el Príncipe es joven. Veremos a ver de quién se rodea, si lo hace de forma inteligente o si se rodea de poderes económicos, que al final son los que están tomando las decisiones.

También se ha dicho que en la última reunión se habló de la irrupción de Podemos en laselecciones europeas y que el ministro García Margallo fue el encargado de explicarla.

Eso ha sido una filtración. Hay que darse cuenta de que estas reuniones son a nivel global. Ellos no dicen ‘en ese pequeñito pueblo que se llama España…’. Simplemente lo utilizan como arma de presión.

Como han estado todos los líderes europeos, sí se han fijado en lo que ha pasado en Grecia con Syriza, o lo que ha pasado en Francia. También en Reino Unido con UKIP, que está en contra de la Unión Europea, gobernada hoy por miembros de Bilderberg.

Así que han utilizado este tema como un arma de presión pero a nivel general de todos los europeos. En España se ha usado como argumento para que se tomen las decisiones que ellos quieren que se tomen, por ejemplo la abdicación del rey. ‘Si no, te montamos una movida en tu país y te quedas sin que tu niño reine’. Funcionan a base de presiones, de chantajes, de sobornos…

En el libro le das mucha importancia Barack Obama, dices que es un producto creado por ellos. ¿Por qué les interesaba una figura como la suya?

Sobre todo esto también hablo en mi tercer libro, que fue retirado del mercado. Obama es una de las mentiras de Bildeberg. Sale elegido por los poderes económicos de Estados Unidos. Buscaban a un salvador en un momento en el que todo el mundo odiaba al país y a George Bush por la invasión a Irak (que es otro tema que se consensuó en Bilderberg).

Obama nos iba a salvar de la crisis, de las guerras, iba a cerrar Guantánamo… Pero ha sido un caballo de Troya, un engaño al pueblo. Al año de ser elegido presidente le dieron un Nobel de la Paz y en el discurso, en vez de defender la paz, lo que hizo fue defender la guerra justa. Este ‘príncipe de la paz’ no deja de hacer guerras, por todo Oriente Medio, por Libia, por Siria… Ha sido un engaño monumental, todo el mundo lo veía como algo bueno.

Uno de los últimos escándalos mundiales ha sido sin duda el de los espionajes de la NSA, ¿también guardan relación con Bilderberg?

Por supuesto. Obama defendió el espionaje. Los medios tradicionales informaron de que la NSA había pagado a Google, a Facebook y a otras plataformas de internet para que colaborasen, y Obama dijo que no se podía tener 100% seguridad y 100% privacidad. El presidente estadounidense defiende que se nos espíe a todo el mundo.

Ellos no van a poner ningún medio para que esto se frene. La Comisaria de Justicia y Derechos Humanos, Viviane Reding, tiene bastante carácter y se enfadó mucho cuando se enteró de las escuchas que les estaban haciendo los norteamericanos. Dijo que iban a hacer ellos lo mismo y este año le han invitado a la reunión. Sería interesante saber qué piensa ella ahora.

Además de los temas que ya hemos hablado, ¿qué más preocupa al Club Bilderberg? ¿qué más planes tienen?

Todo gira en torno al dinero y el poder. En la última reunión han estado hablando de cómo se va a salir de la crisis en Europa ; de qué va a pasar y si va a haber o no ataques en Rusia, Oriente Medio y China; sobre la revolución tecnológica laboral que va a haber y que va a suponer un cambio radical… También se ha hablado de demografía, que es un tema que a Rockefeller le encanta. Hay otras versiones pero la oficial es la de Bilderberg: somos muchos y hay que solucionarlo como lo han hecho en otras ocasiones con epidemias, con guerras…

La teoría maltusiana se demostró que no era cierta, pero Rockefeller la sigue defendiendo y cree que la demografía es la culpable de todo lo que ocurre. Esto lo que provoca es que después la presidenta delFMI y el ministro de finanzas japonés hicieran declaraciones con respecto a este tema. El ministro comentó lo poco responsables que eran los ancianos de Japón porque, con la crisis enorme que había, tendrían que morirse. Preguntó que cómo no se sentían culpables por hacer gasto de la seguridad social. La presidenta del FMI, que tampoco se pierde ninguna reunión, hizo unas declaraciones en ese sentido. Un titular que salió en 2012 decía: «El FMI quiere bajar las pensiones por el riego de que la gente viva más de lo esperado».

En realidad lo que hay detrás de esto, lo que defiende Rockefeller, es que las personas mayores, los dependientes, los enfermos… hacen gasto pero no producen nada en esta economía suya donde solo importan los números y los ceros. Esto tiene otra maldad intrínseca y es que quieren matar a la sabiduría (lo que nos enseñan los mayores) para que así los jóvenes solamente leamos y veamos sus mensajes a través de los medios de comunicación.

¿Por qué todos estos temas de los que hablas no tienen más visibilidad en los medios?

En los medios hay una agenda, parece que todos tienen que hablar de lo mismo. Si te sales de determinados temas y tratas otros que inciten a la reflexión y al pensamiento para que las personas sean libres, no sirve. Hay muchos medios a los que además les da miedo tratarlos, porque es el poder. Están amordazando la libertad de prensa.

En España yo soy la única que me he especializado en esto, sin quererlo, por conciencia, porque al ver lo que estaban haciendo no me podía quedar parada. Pero es cierto que en el extranjero hay muchos periodistas que también están investigando y lo están haciendo muy bien, porque a estas personas hay que denunciarlas.

Además de a la retirada del mercado de tu tercer libro, ¿a qué dificultades te has enfrentando a la hora de escribir sobre Bilderberg?

Pues me he enfrentado a muchas, ya que quizás he sido la más visible. Mi primer libro fue best-seller, se publicó en Rumanía, Latinoamérica, Grecia… Con el tercer libro me cortaron las alas y los retiraron del mercado. Eso, evidentemente, duele mucho a un periodista. El silencio y todo esto te hace replantearte si continuar o no. Pero sacamos fuerzas de flaqueza por vocación. Esta es una profesión en la que, yo al menos, me siento muy responsable de la información que traslado a los lectores. Somos los mediadores entre el poder y sus abusos y los ciudadanos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje